martes, 11 de julio de 2023

Solicitud de Becas para el Año Escolar 2023-2024

El Consejo Educativo de la Unidad Educativa Privada Colegio “San Vicente de Paúl”, convoca a los padres y representantes que cuenten con una situación económica deficitaria, a remitir su solicitud, a partir del miércoles 12 hasta el martes 18 de julio de 2023, a través de los correos electrónicos institucionales del Consejo Educativo y la Dirección: dirección@sanvicentedepaulmaiquetia.com   Consejoeducativo@sanvicentedepaulmaiquetia.com


1. Deben llenar la Planilla de Solicitud .

2. Cumplir con todos los recaudos que constituyen los requisitos para tal solicitud  no habrá prórroga para la consignación.

3. Le invitamos a leer detalladamente las "Normas y procedimientos para solicitar becas y ayudas económicas en el Colegio San Vicente de Paúl”

Al finalizar estos tres pasos, deben enviar la solicitud conjuntamente con los recaudos dentro de la fecha establecida. Posteriormente, se emitirá un listado con los representantes pre-seleccionados y a quienes se les informará por medio del correo y número de contacto, el día que deberán asistir a la entrevista personal consignando en físico los requisitos que enviaron anteriormente para dicha solicitud.

Agradeciéndoles por formar parte de esta hermosa Comunidad Educativa, esperamos que puedan cumplir los pasos dentro de la fecha establecida, para así poder ayudarnos todos, le recordamos que deben leer detalladamente las normas y procedimientos vigentes para este beneficio que les ofrece el Consejo Educativo. 

Gracias de antemano, 

Juntos podemos seguir trabajando por un mejor colegio🙏🏻