miércoles, 16 de octubre de 2019

Convocatoria a Asamblea Ordinaria de Padres y Representantes

       Estimados padres, representantes y responsables, reciban un cordial saludo y nuestro agradecimiento por su valiosa participación en la primera reunión de padres y representantes realizada el pasado viernes 11 de octubre, con sus respectivos docentes de aula de Educación Inicial y Primaria, y los profesores de orientación y convivencia de cada uno de los años de Educación Media General.
     Mediante la presente notificación, convocamos a todos los padres, representantes y responsables de los estudiantes de Educación Inicial, Primaria y Educación Media General, a la Primera Asamblea Ordinaria de Padres y Representantes que se realizará el día miércoles 23 de octubre a las 7:30 a.m. en la capilla del colegio. De no asistir el quórum reglamentario, se convoca a una Segunda Asamblea para el día viernes 25 de octubre a las 7:30 a.m. en la capilla de la institución; o bien para la Tercera Asamblea que se realizaría el día viernes 25 de octubre a las 8:30 a.m. en el mismo espacio (capilla).
       Como punto único a tratar, se elegirá el Consejo Educativo para el año escolar 2019-2020, en el que se integrarán las once (11) comisiones quienes, con su aporte y participación, garantizarán la realización de los planes y proyectos que enaltezcan la gestión educativa de nuestra institución. Los comités a elegir, serán los siguientes:
       1. Comité de padres, madres, representantes y responsables.
       2. Comité Académico.
       3. Comité de Comunicación e Información.
       4. Comité de Seguridad y Defensa Integral.
       5. Comité de Ambiente, Alimentación y Salud Integral.
       6. Comité de Deporte y Educación Física.
       7. Comité de Cultura.
       8. Comité de Infraestructura y Hábitat Escolar.
       9. Comité de Contraloría Social.
      10. Comité de Finanzas.
      11. Comité de Pastoral.
       ¡Asiste, participa e incorpórate en alguna de las comisiones!