martes, 14 de diciembre de 2021

Proyecto Educativo Integral Comunitario. Año Escolar 2021-2022

Apreciados Padres y Representantes, el día 11 de noviembre de 2021, previa convocatoria, se conformaron mesas de trabajo con los diferentes voceros Representantes, Estudiantes, Docentes, Administrativos y Obreros; con el propósito de actualizar nuestro Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC), tomando en consideración el contexto que nos rodea, la misión, la visión y los proyectos, planes y programas del MPPE. Así como también, los valores que identifican a nuestra institución. 

Para el presente Año Escolar 2021-2022, nuestro PEIC tiene la siguiente misión: "La UEP San Vicente de Paúl es una institución que forma integralmente a niños y jóvenes desde lo humanístico, científico y tecnológico; generando lideres con una identidad cristiana y Vicenciana que promueva la transformación de su entorno".

Nuestra visión es: "Ser una institución reconocida nacional e internacionalmente por su excelencia educativa, basada en una pedagogía innovadora que promueva la participación activa de los estudiantes en su proceso de aprendizaje bajo la mística Vicenciana".

A través del siguiente enlace podrán acceder a nuestro PEIC

TODOS CONSTRUIMOS EL PROYECTO EDUCATIVO INTEGRAL COMUNITARIO (PEIC)