lunes, 4 de mayo de 2020

Acuerdo de Consejo Técnico



Apreciados Padres, Representantes y Estudiantes, para atender las solicitudes que se plantean en la carta que el Consejo Educativo dirigió a la dirección y al Consejo Directivo del plantel con fecha 01 de mayo de 2020, se ha decidido en Consejo Técnico lo siguiente:
  1. Aquellos Representantes y Estudiantes que requieran revisión relacionada con la evaluación del Segundo Momento Pedagógico así como los ajustes pertinentes en los boletines informativos pueden presentar sus inquietudes a través de los correos electrónicos coordinacion.csanvicente@gmail.com y sanvicentedpye@gmail.com.
Por otra parte, la Coordinación de Planificación y Evaluación expresó que ya han atendido las preocupaciones de algunos representantes y han logrado conversar con los docentes para subsanar las situaciones que lo ameritan. Tengan en cuenta que una vez hechas las modificaciones se les notificará. 
Nuestros docentes han mostrado apertura y disposición para dar respuesta oportuna. 

SISTEMA CAMPUS
En cuanto al Sistema Campus, informamos que ya se resolvieron las dificultades de algunos representantes para acceder y ver el boletín. Deben saber que seguimos atentos para atender cualquier dificultad de los que aún están teniendo problemas.

Nota: Deben asegurarse que la cédula con la que van a acceder es la del representante que inscribió.