Apreciados Padres y Representantes en estos momentos queremos expresar nuestro agradecimiento a quienes han cancelado de manera puntual y oportuna sus mensualidades, contribuyendo en gran medida a honrar los compromisos con el personal, gastos de mantenimiento, entre otros.
Estamos haciendo énfasis en el seguimiento de la cobranza y el llamado a los Representantes que tienen pendiente el pago de los meses octubre, noviembre y diciembre 2020 para que cancelen a la brevedad posible. De esta forma podrán cumplir con lo normado en los Acuerdos de Paz, Convivencia Escolar y Comunitaria. Cabe destacar que quienes no cancelen sus mensualidades en este momento, las deberá cancelar con la nueva mensualidad que se apruebe en la próxima estructura de costos. Medida que fue aprobada en Asamblea de Padres y Representantes y está normada en los Acuerdos de Paz, Convivencia Escolar y Comunitaria.
Por otra parte, apreciados padres y representantes, ofrecemos disculpas por las incomodidades causadas ante la falta de respuesta en cuanto al pago recibido. Desde mañana martes 08 de diciembre 2020 estaremos activos en el colegio para atender lo relacionado con la cobranza. La meta es que todos los representantes cancelen sus mensualidades hasta diciembre 2020 para estar 100% solventes en este Primer Momento Pedagógico. Agradecemos de antemano su valiosa disposición en beneficio de nuestra institución. Saludos y bendiciones