Como medida de solidaridad con los padres y representantes del Colegio San Vicente de Paúl, se ha decidido extender el beneficio de Pronto Pago hasta día 31 de marzo de 2020. Dicha medida busca minimizar el impacto económico al que todos estamos sometidos bajo esta contingencia y ayudará a nuestra familia vicenciana a contribuir con el desarrollo normal de todos y cada uno de los compromisos laborales, administrativos y familiares.
Recordemos que nuestro personal, en especial el cuerpo docente, sigue trabajando desde casa para lograr que la dinámica de nuestra misión educativa llegue hasta nuestros hogares y los estudiantes mantengan el ritmo de sus actividades, pero desde casa.
Por ello, estimados padres, apelamos a su generosidad y comprensión para realizar su aporte de las mensualidades en el caso al mes que le corresponda y aproveche esta extensión del beneficio.
También es importante resaltar que al hacer sus transferencias pueden enviar comprobante al número de celular que el Colegio ha adquirido para ello: 0412-243-87-49
Solidaridad y trabajo en equipo. Somos una gran familia.